lunes, 13 de agosto de 2007

Diversión este fin de semana

De mucho tiempo me divertí en una salida de boliche.
El sábado nos fuimos a festejar el cumple de Rochy con toda la gente de Aiesec a la Disco MIX. Charlando, charlando, bailando, bailando se pasó la noche y la gran diversión. Lo mejor de todo fue que tocaron algo de Maná, Soda Estereo, y algo de electrónica; osea, que no se pasó toda la noche con salsas, merengues, vallenatos y el horrible regueton. La pasé bailando gran parte de la noche. Mayormente entre chicas, con Bartira y algunas otras de Aiesec y en momentos hasta baile un tanto sola. Y los chicos se preguntarán???pues, ahi estaban, nadie me sacaba a bailar, asi que ni modo y además por otro lado estaban como escasos, jaja. De la disco nos fuimos a eso de las 3:00 AM, ya que creo que Bartira estaba cansada, porque por mi fuera me quedaba más, pues, de mucho tiempo estaba con las pilas puestas.
El domingo nos levantamos temprano y nos fuimos Puerto Colombia, Bartira, su mamá y yo. Nos encontramos en la plaza de Puerto Colombia con un amigo de Bartira(Profesor de inglés en Uninorte - de Inglaterra) que vive allá. Nos recogió en su jeep, dimos algunas vueltas por el pueblo y luego nos fuimos a las playas de Climanguiaro(o algo asi-jaja). Obviamente me metí al mar, la única en el mar, nadie de las personas con las que fui se metió, pero igual da, yo feliz ahí dentro, además que me servía de terapia para mi lesión. Después almorzamos ahi mismo, yo comí un Mote de queso(sopa de Ñame) con cangrejo, un arroz con sabor a mariscos(creo que algo de camaron) y dos rebosados de camarones, todo muy delicioso y consistente. Terminamos de comer y nos fuimos por una horita más o menos a casa de este señor inglés, ahí charlamos un rato y luego de regreso a Barranquilla todas cansadas directo a dormir.

No hay comentarios: