lunes, 24 de septiembre de 2007

VIAJE A SANTA MARTA

Ayer, después de una pequeña trasnochada, me fui a las 7 de la mañana pa Santa Marta; supuestamente a encontrarme con Bartira segun habíamos quedado el día anterior. Pero, lamentablemente llegué a Santa Marta y el celular de ella estaba apagado y nunca conseguí hablar con ella, asi que tuve que arreglarmelas sola sin conocer Santa Marta.
Asi que preguntando me bajé del transporte junto con un señor que se bajó en el Supermercado Olimpica del Rodadero(playa).Estaba con la esperanza de por casualidad encontrar a Barti ahi mismo ya que ella estaba alojada en un apartamento del Rodadero. Eso era medio imposible ya que El Rodadero es súper grande.
Entonces compré algo para desayunar en la Olimpica y luego me fui a andar por un rato al Rodadero. El Rodadero es una playa turística y muy famosa aquí en Colombia.
Luego tomé un taxi y me fui directo para la Quinta de San Pedro, que es la casa de Simón Bolívar y es donde murió éste. La Quinta es inmensa, ´tiene unos jardínes inc´reíbles, alucinantes!!!árboles milenarios´full grandes!!!!me encantó!!!además que obviamente se puede ver en la Quinta muchas cosas antiguas que se guardaron de Simón Bolívar. La Quinta es lo máximo!!
Luego me regresé pa el Rodadero y ya me quedé ahi en una carpa que alquilé y bajo el riesgo de que me roben me entré a disfrutar del mar. Estuve hasta eso de las 2:30 más o menos y luego a comer una deliciosa Bandeja Paisa.
Vi un poco de artesanías y luego a buscar transporte para regresarme a Barranquilla que tarde en encontrar pero por suerte lo encontré.
A pesar de algunas dificultades la pasé bien y lo más importante hice lo que quería hacer principalmente en Santa Marta que era conocer La Quinta de San Pedro.

No hay comentarios: