lunes, 22 de octubre de 2007

Islas del Rosario

Ayer me fui pa las Islas del Rosario en Cartagena con mi amigo Ozgur(turco)que también esta de Intercambio en Barranquilla.

Fuimos solo por el día, un viaje full rápido pero muy divertido.
Llegamos como a las 9:30AM a la Ciudad Amurallada(Cartagena) con el plan de pasear un momento ahi dentro, pero, vino un señor de turismo a ofrecernos pa las Islas y entonces bueno decidimos irnos en ese instante porque ya salían los botes. Había decidido tomar un tour de 60000pesos con buffette, pero al final cuando estabamos a punto de entrar al Puerto comenzaron a ofrecernos otros más baratos y nos marearon que al final compramos uno de 50000$ pero no era tan bueno.
Pa el colmo tuvimos que pagar una tasa de impuesto para ingresar al Puerto, eso más...
El paseo fue muy bacano, especialmente ver todos esos hermosos paisajes al empezar la Bahia y luego el Mar, los edificios y luego las Islas, una maravilla!!!!Al comienzo del viaje yo estaba algo asustada cuando comenzaba a correr porque iba full rápido y se movía de tal manera que golpeaba super fuerte en el agua, la verdad me dio un poco de miedo, pero luego uno se acostumbra y listo, es lo mejor!!!

En una de las Islas fuimos al Acuario, excelente ya que vimos delfines y hasta tiburones inofensivos para el hombre. La presentación de tiburones es increíble, ya que están amaestrados y diría hasta mejor que los delfines.

Luego del paseo por el acuario nos fuimos pa Playa Blanca, full chévere, aguas muy transparentes, arena blanca, muchas palmeras y además corales y otros... Todo fue bacano, a pesar de que tuve que comer mi almuerzo como comen los Indios(India), puesto que ellos comen con las manos porque el tenedor estaba muy sucio. Solo que al llegar a esta playa vienen los negros y te embuten a la boca calamares con limón, no te dan opción a nada y te hacen pensar que es gratis, son unos abusivos!!!pero en fin uno regatea y claro paga mucho menos de lo que supuestamente quieren cobrar.

Al regreso nos encontramos con otras trainees en Juan Valdés de la Ciudad Amurallada y listo se acabo el viaje y a esperar el transporte en casa de Paola pa regresar a Barranquilla.

No hay comentarios: