martes, 3 de julio de 2007

Torneo Nacional de Bogotá





LA DELEGACIÓN DEL ATLÁNTICO


Mi primera contrincante y justo del Atlántico, osea de mi equipo.





Los partidos

Los premios

El día martes 26 de junio me fui a Bogotá en bus con 5 personas de la delegación. Un viaje largo y cansador,pero no tanto como me lo esperaba por suerte. Llegamos a Bogotá al día siguiente y nos fuimos a un Centro Comercial a comer y luego cada uno a casita donde estaba alojado.


Ya el miercoles por la mañana nos fuimos a las canchas a entrenar un poco y hacer reconocimiento de canchas. Nos fuimos a almorzar a un super que había cerca y al regresar nos cogió la lluvia. En la tarde comenzaron los partidos y yo comencé ganando en damas y perdiendo en varones, al día siguiente fue al revés,gane en varones y perdí en damas. Y asi pasaron los partidos hasta que llegué a la semifinal y fui desclasificada y ya ayer(el último día) perdí el 3er lugar y salí cuarta.


De todas maneras la pase muy bien, disfrute el Torneo y además estuve compartiendo y recordando el Torneo de las Américas del 2002 en Cochabamba con los viejos amigos que fueron, fue muy divertido.


Fuera del Torneo y gracias a Juan Migue(de Aiesec) que me alojo en su casa, pude conocer Monserrat, que es un cerro en Bogotá donde hay una iglesia y la gente sube a hacer promesas. Ahi se puede subir a pie, en teleférico o en un tipo Tren. Y subimos en Teleférico. Todo muy lindo y genial ver la ciudad desde allí arriba.


Aparte conocí a dos marroquíes, justamente por Juan Migue tambien. Muy buenas gentes,pero un poco dificil comunicarnos, ya que ellos hablaban bien arabe, frances e inglés y poco español y yo??mmm habló bien español y mi inglés es malo, jajaj.
En general fue un viaje muy bueno, divertido y cansador a la vez.

No hay comentarios: