miércoles, 13 de junio de 2007

Algo para contar...

Ayer al tomar el bus de vuelta a casa estaba super lleno, pero por suerte dentro de un rato yo ya tenía silla. Posteriormente entró un viejito y obviamente yo me paré para darle asiento y pues todos me miraron como bicho raro y el viejito no quería sentarse tuve que insistir hasta que se siente.Pues aquí jamás la mujer le da asiento a un hombre imaginense el choque que tenía la gente con mi actitud, pero ni asi porque yo me pare para dar asiento a una persona mayor alguién se paro. Realmente la gente aquí le vale todo.
Luego el viejito pensaba que yo era de Medellin y claro le explique que no, que yo era boliviana y claro muchas personas me escucharon asi que los bolivianos vamos ganando puntos con estas cosas!!!!!!!!
Diganme ustedes, a quién escogerían para que este sentado en el bus???un joven, una muchacha o un viejito????

No hay comentarios: