jueves, 7 de junio de 2007

Entrenamiento

Esta semana fue dura, con muchos entrenamientos.
Comenzó el lunes que me fui a entrenar sola a la Uninorte. Luego el martes fui a jugar con Carlos(uno de los chicos del raquet de aqui), que al final terminamos jugando y compartiendo con todos los del raquet ya que todos estaban ahi. Osea que fue mucho más divertido.

Ayer ya entrenamos mas fuerte y entrenamiento como tal a la cabeza de Luis Fer, no fue nada mas jugar. Primero comenzamos trotando por unos 15 minutos mas o menos y de ahi hicimos muchos ejercicios de toda clase, especialmente de reacción. En uno de esos lamentablemente sentí un dolor en la parte de mi lesión y deje de hacer los ejercicios. Ya luego nos fuimos a las canchas a hacer algunos golpes(que la verdad no me estaban saliendo nada bien) y luego a jugar, pues, jugué con todas las chicas y les gané con una muy buena diferencia. Lamentablemente el nivel de mujeres es demasiado bajo.

Así terminamos el entrenamiento super cansados...

No hay comentarios: