martes, 19 de junio de 2007

Traslado de casa

Ayer me traslade de casa. Algo super bueno porque me fui a vivir con mi amiga brasilera Bartira y además que mejor que a como 2 cuadras de la empresa más o menos. El irme con Bartira pues, me trae muchas ventajas además económicas y principalmente de comodidad, ya que ahora puedo regresar al medio día a descansar, tengo un cuarto y ropero más grande, tengo horno en la cocina(cosa q antes no tenía), vivo en una plazuela donde puedo salir a pasear y refrescarme, etc. Principalmente y lo mejor de todo es que estaré más acompañada y además que ahora ya no tendré que volver siempre sola a casa ya que por la zona habrán más personas que me puedan acompañar y/o simplemente acercar en auto a mi casa. Todo es súper hasta el momento.

Lo malo fue la bienvenida que me dieron ayer. Por la noche nos fuimos con Bartira a comer a Crepes y Waffles y al regreso cuando entre a mi cuarto a hacer algunas cositas empezaron a aparecer un montón de horribles chulupis!!!!todos grandes y asquerosos y claro yo gritaba(pero no muy fuerte obviamente) y Bartira iba detrás de cada horripilante bicho con el insecticida a matarlos, mientras tanto hubo uno que se me subió a la piernaaaaaa!!!!!Y cada vez que creiamos que ya no había más siempre aparecía otro por ahí. Como yo estaba tan nerviosa, Bartira me sedió su cuarto para que yo duerma allí y ella en el mío por anoche. Sino hacíamos eso, nose que hubiera sido de mi anoche, si en el cuarto de Bartira yo sentía que se me venían los chulupis encima!!!!!

No hay comentarios: