martes, 12 de junio de 2007

Un fin de semana con mucha actividad

Desde el viernes comenzó todo que salí de la empresa y me fui a casa de Bartira a despedirme de Adelle. De ahi nos fuimos las 3 al cine a ver Shrek III, buena la peli aunque las anteriores eran más chistosas.
Entre viernes y el sábado que estaba medio lluvioso y yo con un poco de malestar queriendo resfriarme quedaba en la duda de ir o no al Summer Camp(evento de Aiesec en una cabaña cerca a la playa) o ir a entrenar. A pesar del tiempo nublado y lloviznando me decidí a ir. LLegamos casi al medio día, tuvimos algunas capacitaciones y luego almorzamos. Ya por la tarde con el aburrimiento que tenía me di una escapadita a la playa con la compañía de Caro y Juanca. Por la noche ya estaba medio mal, cansada y como no hacíamos nada entonces me entre a dormir a eso de la 1:30. AH!!!por cierto antes de quedar asi cansada, estuvimos en la playa haciendo fogata, o bueno, intentando hacer.
Al día siguiente despues de tomar mi desayuno me di una escapadita nuevamente a la playa, pero esta vez sola a caminar un rato. Y más tarde en medio de las capacitaciones fui a la playa con Paola(nueva de Aiesec) a caminar un rato y listo. Mientras charlabamos y andaba de un lado a otro, todos moriamos de hambre, hasta que al fin la comida estuvo y a comer se dijo.
En la tarde nuevamente nos fuimos con Juanca a caminar a la playa y charlar un poco.

La pase muy bacano. Pero, me paso algo con la camara fotográfica que saque muchas fotos el sábado y resulta que no estaba corriendo el rollo, asi que practicamente no tengo fotos de esta actividad.

El domingo todo a la carrera llegue a casita a bañarme y alistarme directo para ir a la fiesta de cumpleaños de mi jefe. La mayoría de las personas que estaban allí eran de la empresa y además que casi todos estaban borrachines, jajaja. Pero igual la pase bien, nada más que estaba muy cansada y medio mal.

No hay comentarios: