martes, 10 de abril de 2007

1er y 2do día en Caracas

Cuando llegué ya me estaba esperando Eli(mi amiga)en el Aeropuerto. Nos fuimos a su casa, pues era las 7:30PM y nada más estuvimos ahi viendo unas películas y charlando, poniendonos al día por todos los años que no nos habíamos visto. Ella me tenía todo preparado y super acomodado, no faltaba nada, hasta se preocupo de colocarme shampoo, crema de enjuague y dentrífico, ni que hotel pues, me dio demasiadas comodidades, que más podría pedir?la verdad que se rajo con todo.
Al día siguiente lo primero que hicimos fue subirnos al Metro, súper, interesante, pues; primera vez que me subía a un Metro. Esos días que eran de Semana Santa había bstante gente y movimiento, no me quiero ni imaginar como es en un día normal ese metro, que grave che!!!!más que estuve en días tranquilos por ahi. Bueno nos fuimos al zoológico, desde la estación donde nos dejó el Metro hasta el Parque ya comenzamos con las caminatas, porque dentro del mismo zoológico caminamos un montón y claro super cansadas con el solazo y las lomitas que habían al ir de un lado al otro y con el pésimo físico que estoy apenas aguantaba esas caminatas. El zoológico es super grande pero no tiene la gran cantidad de animales, asi que wuaw. Lo que si, claro tiene algunos animales exóticos y muy bonitos. Después de semejante día cansador nos fuimos de nuevo a la casa de Eli a almorzar, bañarnos y descansar un poco antes de salir de nuevo.
Ya más tarde a eso de las 4:30 fuimos de paseo por varios Centros Comerciales, el único que recuerdo de nombre es el Sambil(creo que se escribe así). Supuestamente ese Centro Comercial es uno de los más grandes de Sudamérica. La verdad que sí es super grande y bonito. Pero, ya no me sorprendió tanto ver esa clase de Centros Comerciales porque ya los había visto en Bogotá. Dentro de este centro Comercial esta el Hard Rock Café que solo lo conocí de afuerita, es un café simple y corriente, un poco más decorado talvez y además super caro por lo que me dijeron.
Así nos la pasamos toooda la tarde hasta el anochecer paseando y conociendo Centros Comerciales y viendo la ciudad desde los altos. Todo muy bonito.
A pesar de encontrar esas cosas bonitas Caracas no es la gran cosa, tiene la mayoría de sus calles viejas, es sucia como y apenas tiene algunos contenedores de basura por el Centro. No es la gran urbe como me lo había imaginado, pues pense que era una ciudad mucho mas desarrollada, en especial comparada con Bogotá que en realidad creo que esta mejor cuidada. La diferencia entre estas dos es que Bogotá no tiene Metro.
El segundo día nos fuimos desde la mañana a La Colonia Tovar. Por suerte tuve al amigo Tomás buena gente de Eli que nos llevó hasta alla. Pues es re lejos y se tarda más o menos como 1 hora y media, y, claro con la trancadera de autos que había nos tardamos como 3 horas. Esta Colonia Tovar es como un barrio de puro alemanes, las casas y todo tienen infraestructura alemana. Esta construido en un cerro, allí arriba hace frío y las calles son bien empinadas como en La Paz. Es un bonito lugar de paseo y muy interesante. Allí solo pueden ir a vivir gente alemana nadie más.
Antes de llegar a la Colonia Tovar nos paramos en un pueblito a comer Cochino(Chancho) al estilo Caracas, algo típico de ahí. Estuvo muy rico pero super fuerte y llenador.
Y en la Colonia Tovar nos comimos fresas(frutillas)con crema que es algo muy típico y común. Estaban muy ricas, asi que con tanta cosa imaginense como quedamos.
De ahí nos fuimos a una pequeña cabaña de campo más o menos a 1 hora a ver a la chica de Tomás.
Durante todos estos viajes no se imaginan la belleza de paisajes que habían y además que se parecía mucho al Chapare, me encanto. Ya verán las fotos.

No hay comentarios: