lunes, 23 de abril de 2007

Zoológico

Ayer me fui al zoológico, al fin después de tanta insistencia y buscar con quien ir. Al final logré ir con Bartira y sus dos amigas con las que vive.

Para empezar la entrada no es muy barata que digamos, pero vale la pena pagarla para conocer. Pues, el zoológico no es la gran maravilla, para mi que el de caracas es un poco mejor, además que es bastnate más grande que el de aqui. El de Barranquilla lo que tiene es mucha organización y algunos jueguitos y cosas para educar a la gente respecto a los animales del soológico. Pues tiene muchos animales exóticos como: canguros, gorila, anaconda, oso, etc.Todo muy lindo....

Después del zoológico nos fuimos a Donde Javier(Restaurante de Comida Rápida) y luego a casita. En realidad de ahí yo me fui a pasear un rato al super de por mi casa y luego me encontrá con una de las chicas que vive junto conmigo para ir a misa y con eso se terminó el día.

No hay comentarios: