martes, 10 de abril de 2007

3er y 4to día en Caracas

Por la mañana nos fuimos a pasear los lugares turísticos por el Centro de la ciudad como la Casa de Simón Bolívar, El Panteón Nacional y algunos museos...
La casa de Simón Bolívar obviamente todas las cosas un full lujo, vi su cama, sus muebles y todas esas cosas de él. Super mantenidas y emocionante ver.
En el panteón Nacional vi varias tumbas de hombres célebres como de Simón Bolívar, Sucre, Andrés Bello, y otros que no recuerdo los nombres.
A uno de los museos que fuimos fue a la casa de los dueños de la Polar(cerveza) y de otras empresas, son unos ricachones antiguos de Caracas. La casa super de lujo también, habian muchisimas cosas rescatadas como vacijas, llaves, monedas y otras cosas de épocas muy antiguas. También dentro de la casa se puede observar un tipo pozo donde hay monedas empotradas en el piso y a un lado de éste se ve un tipo tunel, algo interesante.
que más?por la tarde después de almorzar nos fuimos al Parque Nacional Avila. Subimos en el Teléferico en 20 minutos. No tienen idea de la inmensidad y la hermosura de este parque, alucinante, una vegetación impesionante, parecida a la del Chapare, la verdad que me quede alucinando. Pues, alla arriba ya en el cerro donde uno sube como al Cristo en Cochabamba, se encuentra de todo para comer,una pista de patinaje en hielo y hasta recuerdos del Avila.
Posteriormente nos fuimos directo pa la casa a cenar y descansar, y además que Eli estaba mal,ya por la noche se puso peor y al día siguiente ya no pudimos salir más. Pues el domingo ibamos a ir de nuevo al Centro Comercial Sambil y a ver la Mezquita pero lamentablemente mi pobre amiga estaba muy mal, asi que no fuimos y listo nos quedamos ahi nomas y bueno aliste mis cosas para dar marcha atrás hacia Colombia.

No hay comentarios: