martes, 10 de abril de 2007

Mi regreso a Colombia

El día domingo a las 3 de la tarde me recogió el taxi para llevarme al aeropuerto que debía estar a las 17:40, pero por las grandes colas de autos y trancaderas me llevaron asi de temprano. Por mi mala suerte o buena nose, no había nada de trancadera y llegué super rápido al aeropuerto. Despues de chequear mi maleta me entre ya a las salas donde hay un montón de tiendas Duty Free(Libre de Impuestos) osea baratas y a ver y comprar algo de artesanía y unas poleritas de Venezuela de recuerdo. Pués con un aeropuerto asi, lleno de tiendas y comidas quien se va aburrir en las salas de espera?pues si!!!!la verdad que yo lo ande medio rápido ya que no tenía casi ya tiempo. Despues de conseguir lo que quería en las tiendas me fui a comer una Burger King a la velocidad del rayo. Y luego la merienda que me dieron en el avión, un sandwich y de tomar ni se imaginan!!!primero vino blanco que yo lo pedí y luego aparte que me ofrecieron y me dieron un vaso de agua y un café mas, asi que quede suuuuper llena.
Ya en Bogotá me recogión Gonzalo(muchacho de Aiesec)para alojarme en su casa por esa noche. Listo estuvimos ahi charlando un rato y luego a dormir para madrugar a las 4:30AM e irme al aeropuerto donde mi avión salía a las 5:55. Ya cuando entro a la sala y subo al avión para regresarme a Barranquilla nos dan el aviso que debíamos bajarnos del avión porque disque el piloto estaba cansado y que en 1 hora saldríamos. Pues, esto si que me hizo dar algo de nervios, pensando que algo le pasaba al avión. Ya que tendría que esperar me sali de las salas con una tarjeta que nos dieron, a tomar un cafe y comer donalts.
Obviamente llegué tarde a Barranquilla y me fui directo al trabajo, llegué y como mi jefe me vio con mi cara de hecha pelotas me mando pa mi casa hasta la tarde que regrese recién al trabajo jajaj por suerte!!!!

No hay comentarios: