viernes, 13 de abril de 2007

Mi primer entrenamiento en Barranquilla

Ya tengo vía libre para comenzar a entrenar!!!estoy super feliz y emocionada.

Después de muchos meses sin hacer nada de deporte y estar practicamente paralizada por una tonta lesión en ciertas partes y de tener varios meses de tratamientos con desinflamantes, inyecciones y fisioterapias, al fin estoy bien y casi totalmente curada. Ya las sesiones de fisioterapia se van reduciendo y poco a poco se acercan los días para comenzar a participar en torneos de raquetbol.

Con el permiso de Juanita(la fisioterapeuta) el sábado tendré al fin, mi primer entrenamiento aquí en Barranquilla. Ya tengo mi hora reservada en las canchas de Comfamiliar(las únicas canchas públicas) y comenzaré a hacer un entrenamiento sola para ubicarme nuevamente en la cancha y con el bote de la bola, porque de seguro estaré perdida en el espacio, jaja.

Tengo la suerte de que, supuestamente, según Lucía de Aiesec puedo utilizar gratuitamente las canchas de la Uninorte(Universidad del Norte) con la cual Aiesec tiene convenio, pero; hasta el momento no tengo ninguna respuesta respecto a mi registro en el sistema de dicha Universidad, con el cual tendré el acceso. Hasta mientras me voy a las canchas de Comfamiliar como dije, lo lamentable es que claro, ahi debo pagar por el alquiler y no es algo tan barato que digamos, pero bueno que le vamos hacer. El alquiler me sale aproximadamente 4$us la hora, más o menos el triple de lo que cuesta en Bolivia!!!!!

No hay comentarios: