lunes, 9 de abril de 2007

Los aviones

Hablando de los aviones y las líneas aereas...
Como les comentaba AVIANCA no va dar no les aconsejo, así que si en algún momento de su vida tienen la oportunidad de venir a Colombia o por ahí de casualidad se tienen que tomar un avión de Avianca nooooo noooo lo hagan!!! no esta bien, fuera de que los pilotos son medio chambones mmm la aten´ción no es de maravilla!! y eso lo compruebo por dos veces que volé en esa aerolínea y además que ya otra persona me comento lo mismo. Por suerte mi itinerario en Avianca se terminó en Bogotá y listo. De ahí me tocó tomar LAN, que para que les voy a mentir, tenía como que un poco de temor por esta aerolínea, ya que casi nunca escuche de ella y además que el pasaje me salió super barato, entonces yo creía que podría ser mala y/o tener aviones malos. Pero, no fue así, más bien lo contrario, tiene aviones espectaculares y una buena atención. Por primera vez volé en un airbus está buenísimo!!!!con asientos super cómodos y espaciosos, pantallas para ver películas y los audífonos para escuchar música o simplemente el sonido ya sea en inglés o español de lo que uno vaya a ver en la pantalla. Es súper bacano!!en serio que me encanto!!!que más se puede pedir en un avión, así uno puede volar horas de horas no??Luego viene la disque cena, un simple sandwuichito pero rico. Esto obviamente acompañado con algo de tomar, en mi caso tomé un vino blanco y aparte me dieron un vaso de agua más, así que super bien.
A mi regreso en LAN igual super bien, en el mismo avión. Y esta vez me llenaron de vasos, primero el vino blanco que pedí,otra vez jeje y luego que me ofrecieron agua y café!!!así que quedé suuuper llena y además que me comí una burger King antes...
De Bogotá a Barranquilla me fui en Copa Airlines supuestamente, pero, como era un vuelo nacional en realidad entramos a un avión de Aero República(en convenio). Todo marchaba bien hasta que ya dentro del avión antes de partir, nos dicen que debemos desalojar el avión más o menos 1 hora para que el Piloto descanse o algo así, eso fue lo que entendí. Esto me dio cierta inseguridad con el vuelo, obviamente ya me puse a pensar que estaba pasando algo con el avión y eso y no las pintaron nada más con el cansancio del Piloto. Tal como dijeron en 1 hora salió el vuelo y listo de vuelta a Barranquilla. Ah!! esta aerolinea bien tambien y con una buena atención por lo menos mejor que Avianca.

No hay comentarios: