lunes, 9 de abril de 2007

Mi salida de Colombia

Mi vuelo salía a las 12:55 asi que tenía que irme como a las 10:30 para llegar a tiempo ya que con los trancones(trancaderas) tardaría demasiado en llegar al aeropuerto, además que queda lejitos, fuera de la ciudad.
Toda lista, esperando no olvidarme nada, me fui sin almorzar por la hora, cargando unas galleticas para comerlas luego... Ya en el avión alguito de tomar y listo, pues el viaje de Barranquilla a Bogotá nada más era nacional. Y en AVIANCA!!!!mmm creo que no va a dar esta línea aerea, pues, ya voy dos veces que me subo a esos aviones y decididamente o los aviones son unos truchos o los pilotos son lo malos que no saben aterrizar, que las dos veces pa mi que se tiraron contra el piso, en otras palabras como si se hubieran dado un panzazo, un aterrizaje nada suave decididamente. Pues, comparando con el LAB realmente tenemos buenos pilotos!!!
Más o menos llegué a las 14:30 a Bogotá al Puente Aéreo, no al Aeropuerto Internacional El Dorado. Con esto fue mi locura, tenía que esperar que saliera mi maleta pa irme a uno de los buses de avianca que me llavaría al otro aeropuerto. Estaba sobre la hora, mi avión a Caracas en LAN Perú ya salía a las 4PM y yo apenas llegaba. Para el colmo cuando llego a tikearme resulta de que necesitaba las reservas de Hotel en Caracas o Carta de Invitación de la persona donde llegaba y obviamente no tenía ninguna de las dos ya que nadie en la Agencia de Viajes se digno en decirme que necesitaba esos documentos. En ese instante muriendo de la rabia y corriendo (porque en 5 minutos ya cerraban el vuelo) me subi a la oficina del Aviatur(la agencia donde compre los pasajes) a reclamarles y que me solucionaran mi problema. En ese instante me sacaron un Baucher de reservas de Hotel(y en un Hotelazo!!!!!jajaja)ya con eso me dieron mi pase a Bordo por suerte.

No hay comentarios: