martes, 22 de mayo de 2007

Almuerzo Boliviano

El día sábado tuve unos invitados especiales a comer.
Me levanté temprano y lo primero que hice fue ir al Supermercado a comprar algunas cositas que me faltaban para mi comida y además algo de comer para mi desayuno. Después de esperar horas que habrán ese Super me fui a casita, tomé el desayuno y comencé con la limpieza del baño mientras lavaba mi ropa en la lavadora. Después de un largo rato de estar metida en el baño lavando y mientras cocía la papa y se lavaba la ropa... Después me puse a limpiar mi cuarto y ya después las pilas para la cocina. Todo fue un gran correteo, ya que con tanta cosa me atrase un mononazo!!Jenifer y Lizette(dos chicas que viven en la casa)muy amaditas se pusieron a ayudarme y al final terminaron haciendome ellas el arroz. Mientras yo terminaba de cocinar llegan mis invitados, primero Juanki y Lucia y luego Bartira. Apenas llegaron Juanki y Lucía entraron a la cocina para ver en que andaba, que verguenzaaaaa!!!!yo en mis totales fachas y desfachatada, super sucia y despeinada, un desastre!!!!Así que ese momento me los lleve a la mesa donde ibamos a comer para que vean algo de Tv hasta mientras. En un rato más llegó Bartira y yo seguía como loca correteando. Les invité una Coca Cola por lo menos hasta que la comida esté. Pues igualmente yo estaba como metida en la cocina y de rato en rato que iba y venía llevando cosas a la mesa. En fin cuando ya casi estaba la comida me entre a duchar mientras que Jenifer y Lizzete me veian el arroz. En 5 min salgo de la ducha muy rápido y la comida lista para servir. Por suerte salió bien la comida, a nose el arroz que estaba un poco pegado, pero igual rico. Empezamos a comer y por suerte les gustó aunque les picó un poco por el ají que tenía, a Bartira le gustó tanto que hasta le aumente!!!!y le di la receta!!Luego de comer tomaron un poco de yerbamate, jaja a Juanki no le gustó pues muy amargo decía y a Lucía creo que más o menos y Bartira nose, creo q no probó o no le gusta, pero bueno me hicieron reir. Barti y lucía se tomaron cafecito y listo.
Luego trate de aprender y enseñarles a la vez a jugar cacho, pero como que ibamos contra el tiempo y no se pudo.
AHHH!!!la comida que hice fue Queso Humacha, es una comida paceña(La Paz). Nunca la había hecho, practicamente hice una pequeña prueba con mis invitados porque nisiquiera conocía dicha comida. Tuve la receta y las ansias de hacer gracias a Dorian que me envió esta receta.

No hay comentarios: