martes, 8 de mayo de 2007

Cena Internacional

Bartira(la brasilera)me invitó el sábado a una cena internacional de los profesores del Instituto de Idiomas de la Uninorte(Universidad del Norte). Y fui claro, obviamente. Teníamos que llevar una comida típica de nuestro país y yo llevé Masaco de Plátano, les gusto mucho a todos, yo creo que fue como lo más exótico y llamativo.
Esta cena fue en el departamento de Sara(trainee de USA-la gringa). Fue todo un caos y desubicación para mi estar ahi en la cena ya que todos, absolutamente todos se ponían a hablar en inglés, sabiendo hablar español; y claro, hablaban en inglés porque la mayoría eran gringos, había dos alemanes, la italiana, la brasilera, una colombiana y yo. Imaginense full diversidad!!!!
En realidad yo ahi no sonaba ni tronaba mucho ya que era la única trainee que no trabaja en el Instituto de Idiomas. Pero bueno, interesante y divertida la cena. Ahí fue que conocí a la trainee de Alemania que no la conocía y que jamás participa con nosotras de las actividades de Aiesec.
Después de tragar todas las comidas ricas, nos comimos las tortas de cumpleaños de Helena(la italiana)y de la compañera de departamento de Sara y además el rico pastel brasilero que hizo Bartira, estaba increible!!!!y la torta de frutas de la italiana, todo deli!!!.Volviendo al tema, luego de comer tanto charlar un buen rato, sacarnos unas cuantas fotos me fui a mi casita a dormir porque ya estaba super muerta de cansancio y un poco aburrida de no entender casi nada de lo que hablaban.

No hay comentarios: