lunes, 14 de mayo de 2007

Graduación de los newis

El sábado para continuar con las actividades, por la noche a las 7 fue la Graduación de los nuevos de Aiesec, toda una Asamblea y Ceremonia un tanto larga y aburrida por momentos.
Luego del gran disfrute de los nuevos por su Graduación nos fuimos primero a comer a Mr. Chuzz, para variar comida super chatarra y para variar mas en mi menú me comí Chuzu desgranado como siempre, ya que me encanta!!!
Saliendo de comer a bailar se dijo a una disco que ya ni recuerdo el nombre. Al entrar pedían carnets, y no por controlar tanto la edad, creo que piden solo por control, jajaj. Claro que yo tenía el mío mas bien, y además ahora que tengo mi cedula de extranjería puedo estar más tranquila. La Discoteca no era la Gran cosa, como cualquier disco, pero bonita. Esa noche no fue mi gran distracción pues la música como siempre la misma y sin variedad, " Vallenato y Salsa"por montones, y algo de Regueton y cumbia. Y en un cierto momento algunas piezas en inglés(creo que era electrónica)ahi si que super, ya que me aburre todas las veces lo mismo y lo peor es no saber bailar bien esas músicas de aquí. Además que como que toooodos bailan en pareja y eso de bailar super pegados como lo hacen no me causa mucha gracias. Baile algunas piezas con las chicas de Aiesec asi en grupo uno de los momentos, pero luego ya estuve ahi sentada aburrida por la música, cansada por mi entrenamiento y además sin tener con quien bailar, ya que los chicos no sacan a bailar, es medio chistoso aqui. Y claro, porsupuesto que yo no voy a sacarles a bailar... La gran salida se terminó por las 3 de la mañana cuando mi cuerpo, mis ojos ya no daban y estaba a punto de dormirme...

No hay comentarios: