lunes, 28 de mayo de 2007

Global Village


El sábado 26 al medio día después del entrenamiento en Uninorte me fui a casa de Alejandra(mi madrina de Aiesec) a almorzar y cocinar para la presentación de paises que tendríamos por la tarde con las demás trainees y algunos consulados.

Para empezar almorzamos un poco tarde, luego los ingredientes para hacer el Charquekan me llevaron super tarde y disque teníamos que estar a las 3 en el lugar de exposición. Y claro ni modo estuvimos más o menos 1 hora después, jaja por lo menos no eramos las únicas retrasadas.

Lamentablemente la comida no salió de maravillas porque obviamente no pude conseguir los ingredientes exactos: Mote blanco(puse habas), charque(puse carne salada con nerios que parecía charque), por los demás ingredientes, no había problema. Ah y supuestamente tenía que hacer también somó, que al final no lo hice porque no me entregaron un día antes los ingredientes, como yo lo necesitaba.

Mi stand se llenaba mucho de gente, yo estaba totalmente cansada y tenía que ponerme a servir platitos pequeños de comida para que la gente pruebe. Por suerte casi todos los que probaron les gustó, por lo menos eso parecía. Aparte de mostrar e invitar la comida me la pasaba explicando sobre la comida y otras cosas de Bolivia, o respondiendo preguntas de la gente.


La actividad estuvo muy bacana, pero sinceramente me hubiera gustado arreglar mejor el stand y además que la computadora portatil se quedó a medias de funcionamiento porque se le acabo la batería, y estaba mostrando un documental turístico de Bolivia. Y además que no me podía mover de mi Stand y no vi los otros stands y no probé casi nada. Al final nada más un poco de sopa de beterraga polaca y una ensalada alemana.Pero en fin.

^

Pasado el Global nos fuimos a casa de Cristina a cocinar espaguettis, solo algunos cocinaron mientras los demás descansabamos y charlabamos muriendo del hambre hasta que ya comimos y listo un rato más ahi y nos fuimos a casita.

No hay comentarios: