lunes, 28 de mayo de 2007

Campeonato Regional de Raquetbol Barranquilla

Supuestamente el día sábado y domingo pasados osea, el 26 y 27 de mayo era el Torneo Regional...
El sábado me levanté muy temprano para ir a ver un poco del campeonato y más que nada poder ayudar a mi amigo Luis Fer(Presidente de la Liga de Raquetbol). Entre ordenar aquí y allá se me hizo un poco tarde y llegué a eso de las 10 al raquet(supuestamente comenzaba a las 9). Por suerte aun no había comenzado, y todos estaban sentados en el comedor charlando mientras Luis Fer entregaba los recibos. Como no había casi nada de gente el torneo se tuvo que cancelar y nada más nos fuimos a la Uninorte a entrenar. Bueno yo, a ver lo que entrenaban porque no tenía mis cosas, ya que yo jugaría supuestamente el domingo.
Al final tanta era mi emoción de jugar que nisiquiera el domingo hubo partidos, todo se canceló.
Ahora habrán días de entrenamientos y algunos partidos para definir la selección que irá a jugar el Torneo Nacional en Bogotá, veremos que pasa y ojala me vaya bien.

No hay comentarios: