lunes, 14 de mayo de 2007

Día de entrenamiento de racquetball

El sábado 12 de mayo por la mañana me fui a la Uninorte a entrenar racquetball, invitada por mi amigo Luis Fernando, que es el que maneja todo sobre este deporte en Barranquilla. Así a las 10AM ya estuve allí y junto a otras 3 personas comenzamos el entrenamiento.
Lo primero fuimos a la cancha de Basketball a dar unas cuantas vueltas de caminata y trote para luego continuar con algunos ejercicios de reacción y rapidez. Mi físico por suerte estaba bien nomas, aguantando, aunque con un porquitin de dolor en mi lesión. Lo peor fue que estuve con cero reación e hice mal uno de los ejercicios. Luego de tanto correr y cansarnos hicimos un poco de estiramientos y de ahi a la cancha se dijo!!!!!
Ya en la cancha lo que se hizo fue entrenamiento como tal, golpes de revés para comenzar y luego de derecha. Esto con ayuda de Luis Fer que nos tiraba la bola y nosotros teníamos que hacer tiros específicos que nos indicaba. Tuve una pequeña suerte en esto ya que, cuando nos mando hacer rectas de revés esperando que vuelva del vidrio, practicamente todos mis tiros me salieron bien, como nunca!!!! lo cual sirvió para que Luis Fer me utilizará de muestra, principalmente en el movimiento de pies, jajaj mas bien me salió bien esto, ya que nunca fue mi fuerte y así no quede mal como la de mejor nivel en ese momento.
Ya para terminar y distraernos un poco se jugo dos contra uno. Segun niveles de juego yo debería ganarles a las dos personas con las que jugué pero lamentablemente por mi fala de ubicación, el miedo a lastimar a alguno de los jugadores y por la mala movilidad de éstos salí perdiendo a ver?que verguenza!!!!!!nada que ver.
Ahí terminamos el entrenamiento, con un poco de cansancio y dolor pero rico!!!!Me cambié y me fui a casita a cocinar para almorzar, ya eran las 1 de la tarde.

No hay comentarios: