martes, 22 de mayo de 2007

Capacitación Intercambios

Aja, después del rico y ajetreado almuerzo nos fuimos todo apurados con Juanki y Lucí a la Uninorte. Lucía y yo a la capacitación de Intercambios y Juanki a otra.
Ahí estuvimos toda la tarde,fue interesante y distraida aunque ya muchas cosas yo sabía, pero eso sirvió justamente para colaborar a Lucía y dar mis opiniones al respecto. En esta pequeña reunión me pusieron una nueva madrina Alejandra!!!Así que ahora creo que tendré más opciones para conocer en Barranquilla jajaj.
Después de esto nos fuimos al Vivero a cotizar los ingredientes que se van a necesitar para el Global Village. Y luego de dar muchisimas vueltas a eso de las 8:30 PM me fui con Alejandra a su casa a charlar por un largo rato de muchas cosas y contarle más que nada mi experiencia de Intercambio. Ya para las 11PM mas o menos Bartira me llamó para ir a la fiesta de sus amigos de la clase de español, entonces me fui y ahi estuvimos hasta la 1:30, la verdad un poco aburrido, pues el ambiente no estaba muy de mi agrado, pero bueno. LLegué a mi casita(cuarto)como a las 2AM y a esa hora me tuve que pedir un chuzo desgranado de pollo porque moría de habmbre. Y listo se terminó la parranda y a dormir.

No hay comentarios: