miércoles, 2 de mayo de 2007

PLAYA MAS PLAYA








Ayer llegó la diversión por un momento. A pesar que estos días me sentía un poco triste y extrañando bastante, gracias a algunos Aiesecos pude pasar de un día feriado aburrido a un día de Playa divertido.
Después de largas horas de espera a que la gente llegue a casa de Karolina salimos super tarde a buscar el bus pa la Playa. Listo lo tomamos y llegamos directo a la cabaña de Karolina y de ahí unos pasitos más alla teníamos el mar, todo inmenso y hermoso como siempre. Ahí estuvimos charlando, compartiendo y disfrutando del mar y la playa. La pase muy chevere a pesar que siempRe que voy a la playa me parece muy corto, jajaja.

Aunque les parezca chistoso, me llevé mi poro con mi yerbamate para tomar en la Playa, todo muy delicioso!!!imaginense caminando por las orillas del mar, en esa tranquilidad, con un poro de mate gaucho?super rico!!!!lo mejor!!! Además que ahi estuvieron probando toda la gente que fue conmigo y a la mayoría como que no les gusto jaja muy amargo, pero hubo algunos que le encontraron el gusto, super chistoso.

No hay comentarios: