lunes, 26 de marzo de 2007

Capacitación sobre Nutrición

El viernes pasado me fui a una capacitación con la gente del raquet. Era sobre Nutrición y estaba patrocinada por Gatorade. Así que imaginense la pooooca publicidad de Gatorade que hubo durante la charla.

LLegué un poco tarde porque salgo a las 6 de la empresa y como que quedaba lejitos el salón de la capacitación,llegue apenas casi a las 7 de la noche era disque a las 6 que por suerte comenzó un rato antes de lo que yo había llegado. Luego un despelote con la gente del lugar para que me encuentren el salón donde era la charla. Bueno así fue mi llegada, ya en el salón a escuchar la charla todo super interesante, aunque llegué a mitades. Hablaron mucho sobre la importancia de la hidratación cuando uno hace deporte y también obviamente de la alimentación. Y para rematarla, nos regalaron unos bidones de Gatorade!!!!jaja pero vacíos, solo son bidones de esos que se utilizan para cargar liquidos. Algo es algo, peor es nada...

No hay comentarios: