jueves, 22 de marzo de 2007

Reunión del raquet

El lunes 19 de marzo fui a la casa de Luis Fernando(mi amigo del raquet de Barranquilla) a una reunión que había para organizar el raquetbol de aquí, ya que como siempre y para variar se esta yendo al tacho.Cada vez son menos las personas que juegan, las personas que colaboran en su organización. Todo esto es tan parecido a lo que ocurre en Bolivia o por lo menos estaba ocurriendo. Y más aun la reunión que me causaba gracia porque se parecía tanto a la forma de tratar las reuniones alla y de la misma forma la ausencia de mucha gente, la falta de apoyo. Parece que esas cosas no solo ocurren en Cocha jajaja. Mas bien alla estamos muy bien respecto a gente. Imaginense un nacional aquí es con 40 personas, nada que ver, nisiquiera nuestros departamentales tienen esa cantidad de gente...
Asi que asi fue, peleando para hacer algunas cosas como campeonatos, carnets de la liga de racquetball, poleras, etc.

Aquí me paso algo bacanisimo. Tan pequeño que es el mundo y quien se podría imaginar pero justo cuando comence a hablar y dar mis opiniones uno de los chicos me pregunta de donde era yo, y claro le respondi de Cochabamba Bolivia. Y él dijo ¡QUÉ HACES AQUÍ EN BARRANQUILLA! muy sorprendido, pues, le explique y no podía creer. Me dijo yo te conozco, se acordo de mi y fuimos deduciendo y asi fue, pues me conoción en el Torneo de las Américas el 2002 en Cochabamba, que irónico no?como me puede reconocer una persona despues de tantos años. Y ya me parecía cara conocida, ahi estaba, Beto(asi se llama) había ido a Cocha jajaj. Interesante, divertido y bacano encontrar gente conocida después de tanto tiempo.
Ah!!! y este viernes hay una capacitación sobre Nutrición patrocinada por Gatorade y ya me dijeron que puedo ir asi que más, una capacitación tan interesante y gratis además.!

No hay comentarios: