miércoles, 7 de marzo de 2007

Lo típico pero parecido...

Adivinen que comi anoche!!!!!!!! Justamente cuando terminaba e cenar, en realidad tomar mi tesito con pan y tostadas, llega la señora Lucy(dueña de la casa donde vivo) y me dice Micaela te traje Bollo de Mazorca para que pruebes... Entonces aunque estaba super llena me puse a probarlo porque ya eso frio sería horrible!!!y pues, la sorpresa grata del día, era una huminta!!!!al estilo camba (toda seca)pero muuuy rica, que delicioco es comer algo típico del país en otro país!!!pues se extrañana bastante la comida, y eso que aquí hay algunas cosas que se parecen a comidas típicas de Santa Cruz. Otra cosa que comi aqui son las caribañolas(sonso) también muy rico y la diferencia es que nada mas esta frito aqui.

Ahora ya tengo algo boliviano que comer, que ricoooo!!!pues aquí hay bollos de toda clase, dice que hay de yuca, de plátano, de harina y que se yo de que más, pero; espero probarlos y les estaré comentando.


Otra cosa que pude comer que es practicamente boliviano, son los famosos chipilos de Santa Cruz, aquí tambien los v

enden y se llaman solo platanos.Ahi pueden ver en la foto un vendedor de esto.

No hay comentarios: