martes, 6 de marzo de 2007

Y CON LA EMPRESA Q?



Ahi andamos, sigo en transcurso de ubicarme un poco en algunas cosas y más que nada acostumbrarme al trabajo tan liberal que tienen aquí...


Allá estamos más acostumbrados a que alguien nos mande siempre, aquí no... Por lo menos esperamos que nos digan que hacer o nos den tareas por decir, aquí tampoco es así. Cada día tengo que venir con super ideas, tener la mente super limpia para que fluya y se me ocurra mil cosas, tengo que inventar lo que no hay, solucionar problemas que aun no existen jaja, que se yo. La cosa es que lo que se me ocurre debo tratar de hacerlo. No es fácil porque no siempre estas con la cabeza fresca para desarrollar cosas que nadie te las pidio o te las dió.

Fuera de eso también tuve un día de diversión con la gente de la empresa. Pués, fue en la despedida de Cati(novia de mi jefe),que por cierto, ya se fue a la Argentina. Ahi pueden ver unas cuantas fotos de esto.


No hay comentarios: