jueves, 22 de marzo de 2007

Clases de portugués

BEM VINDOS A CLASSE DO PORTUGUES COM BARTIRA!!!

Ayer saliendo de la empresa me fui a casa de Bartira(trainee del Brasil) para que me enseñe portugués.
Para empezar no sabía en que bus ir, pero si sabía que el bus que siempre me llevaba a mi fisioterapia me podía dejar relativamente cerca, así que lo tomé y hasta ver una calle cerca a donde yo tenía que ir, andaba con los nervios en punta y un poco asustada de no saber donde bajarme ni mucho menos en algun momento sin saber donde estaba. Despues de largas vueltas y recorridos con el bus vi la calle 82 con carrera 56 y ahi pare, ya estaba cerca, pues, tenía que llegar a la calle 81 con carrera 59C. Un poco desubicada por las calles y porque no había cierta consecutividad entre ellas, pero preguntanto preguntando llegué.

Ya Bartira me abrió la puerta, charlamos un rato mientras Barti se ponía a cocinar unos tallarines chinos. Y yo me fui a comprar un refresco. Al volver ya estaba lista la comida nos pusimos a comer mientras Barti comenzaba a hablar en portugues y explicarme algunas cosas.

De ahí llego la dueña de casa y empezamos la clase más formalmente, excelente, muy bueno y relativamente fácil. Claro que hay reglas que aprender. Aunque yo se bastante portugués el rato de hablar se hacía super dificil, uno se olvida y se pone a hablar en español, pero, eso es cuestión de práctica y listo. Ya verán cuando regrese a Bolivia hablando portugués.

Aqui algunas muestras de mi aprendizaje.

Eu falho portugues um pouco.
Como vai voces?O brigado por tudo sempre.
Eu quero ficar na Bolivia com voces, extrano muito a tudos.

jajaj apenas algo luego les doy más....

No hay comentarios: