jueves, 15 de marzo de 2007

FOTOS DEL CARNAVAL


LA CHIVA RUMBERA DE CARNAVAL



El organizador de la Chiva: MauricioAhi estoy yo!!!en la Chiva.
Bartira(la brasilera)y Elena(la italiana)dentro de la Chiva.
Nacho(el mexicano) dentro de la Chiva.
Todos en la Chiva
Los músicos de la Chiva

En una de las discos de la Chiva:Natalia, yo, una trinee, Bartira(Brasilera) y Marisol(mexicana)







En la casa de Sarah saliendo hacia el Festival de Cumbia.
Sarah(la gringa), Elena(la italiana) y yo en el Festival de la Cumbia.

Esto era un Festival de la Cumbia en la Plaza de la Catedral, el viernes antes de carnavales.


FESTIVAL DE ORQUESTAS: Aquí estamos gran parte de los trainees, de izquierda a derecha la que esta parada es Joana de Suiza, el moreno de pelo largo es de la India y la que esta a mi lado de Alemania, de los otros no me acuerdo.El chico que esta atrás es Migue del Comité de Aiesec en Barranquilla.

Sara (la del sombrero la trainee(practicante))de USA que organizó todo las salidas del carnaval, junto a una Alemana.


Aqui pueden ver la cantidad de espuma que lanzaban, jaja más bien ahi estamos limpios!!

En la Batalla de Flores esperando que comience el desfile.Yo estoy en la segunda fil mirando pa otro lado jaja.

Mi amiga mexicana Marisol con otro trainee.







Bartira(la brasilera), Cristina(donde me aloje en Barranquilla), Loren, y la Koreana.Dos trainees: una koreana y él de la India.



Dónde está la Bandera de Bolivia??



LAS MARIMONDAS(muy famosas aquí en carnavales)
La Reina del Carnaval.
Esta es una de las carrosas de la empresa donde trabajo y la chica que ven es Chica Play Boy Colombiana.


Estos son los muñecos son cabeza. La foto que también la tome yo para Cherro,jajaja, pero esta es la que tomo otra persona....

Los Piratas del Caribe.

No hay comentarios: