lunes, 12 de marzo de 2007

Prezonalito Uninorte

El día sábado 10 de marzo por la tarde me fui a la Universidad del Norte a una actividad de Aiesec que era parte de la selección de gente que desea ingresar a la Organización. En esta actividad yo fui a ayudarles y represente a un Hote muy fino llamado Brisas de Aiesec, jajaj. La actividad estuvo buena y se trataba de simular representar a un Hotel en mi caso y otras personas a empresas. La gente a ser seleccionada tenían que realizar un evento de Aiesec y lo que hacían es ir a pedirnos colaboración de patrocinio y obviamente nosotros deberíamos ponerles trabas al patrocinio para ver cuan bien sabían negociar y llevar las dificultades.
Lamentablemente por un lado tuve que dejar a mitades mi colaboración en dicha actividad, pero, por suerte estaba Andrea quien me suplio.
De ahi antes de irme nada más espere que Camilo me diera un adelanto de dinero y algo que me dejaron de regalito... Entonces listo me lo dió, salí a tomar el Bus que tardaba un monton y me fui al fin....
Tenía que irme a mi casa(cuarto)a recoger mi bolsón y esperar que un taxi me recogiera para viajar a Santa Marta. Luego les cuento que tal fue Santa Marta...que hice....

No hay comentarios: