sábado, 3 de marzo de 2007

CONAL 2007

Justamente para el tiempo que llegue a Colombia, AIESEC estaba en CONAL(Congreso Nacional) y la sede de dicho Evento era Bogotá para mi suerte. El último día que me quedaba en Bogotá me llevaron al Hotel donde se realizaba el CONAL. Antes de ingresar específicamente al Evento me pusieron a conocer gente a toooda la gente de Uninorte(Barranquilla), este momento fue algo dificil, ya que todos me hablaban como si les hubieran tirado un cuete, en especial Fercho que no dejaba de hablar y las palabras le salían tan rápido y tan cortadas que ni él mismo se entendía. Después de tratar de entenderles un poco e ir aprendiendo los nombres recién subimos a una de las salas donde participe de un actividad de capacitación y desarrollo de algunas estrategias para AIESEC Colombia y algo sobre emprendimiento de negocios. Seguidamente me invitaron a comer ahi mismo, tenían una cena preparada para todos. Luego a esperar a que todos se cambien a full elegantes para la Gran elección del EB(Dirctorio) del Comité Nacional. Toda una ceremonia la realización de la elección... Terminando la seriedad en esto comenzo la fiestaaaaa todos a tomar y reir mucho. En medio de la Jarana y risas tuve que irme, pues al día siguiente me iba a Barranquilla y tenía que madrugar a las 4AM.

No hay comentarios: