lunes, 12 de marzo de 2007

Zonalito Santa Marta

Como les decía, el sábado a eso de las 6 de la tarde me fui a Santa Marta, con algunos dilemas... Supuestamente a las 5 a 5:30 PM mas o menos tenía que recogerme un taxi puerta a puerta que me llevaría a Santa Marta y resulta de que me llaman los de la empresa diciendo q no saldría dicho transporte y que mandarían un taxi para que me recoja y me lleve a la Terminal. Bueno me recogió el taxi un poco tarde pero lo malo fue que no me llevo a la terminal sino que alcanzo un bus por ahi y listo ahi me subi con el chico que tambien iba en el taxi.
Llegue a eso de las 7:30 a Santa Marta, tome un taxi en la terminal y me fui directo a la dirección del Hotel que me dio Juanki, ya él me esperaba junto a otras personas en la puerta.
Practicamente yo llegue a la parranda, ya que las charlas y capacitaciones se estaban terminando.
ah!!!para que se ubiquen mejor les explico, el Zonalito es un evento de integración que realizan para los nuevos miembros de Aiesec y por eso de las capacitaciones...
Bueno esa noche era la fiesta, ahí mismo en el Hotel. Para empezar no era un montonazo de gente, la música toda regueton y un poco de salsa y la gente tooodos feeeeetos jajaja. Con algunas competencias, una de ceveza mezclada con agua ardiente (estos locos las cosas que hacen) y otra competencia de Kissing (ya se imaginaran eran de besos).Me matan las competencias que hacen son un chiste. Pues en la de beber se armaba equipos de 3 y de ahi se competía entre 2 equipos, tomando y luego de tomar unas vueltas para marearse mas jaja. Y lo del kissing, nada más una friega entre todooos claro con el incentivo de ganar puntos y luego llevarse una pequeña botella de agua ardiente.
Lo más incomodo y dificil que pasé en este día fue la dormida que por cuestiones de haber llegado tarde me tocó dormir con uos desconocidos, nada fuera eso, tuve que dormir con dos chicos, obviamente en camas diferentes no????pedí que me haga cambio pero no se podía lamentablemente. Y, pués aquí estan acostumbrados a que duerman chicas y chicos en los mismos cuartos como si nada, y eso a mi me choca bastante y más aun con unos X que ni conozco. Claro si tendría que estar con mis amigos en un mismo cuarto de repente no sería tan incomodo.
El domingo después de trasnocharse hasta las 3 de la mañana tuvimos que levantarnos super temprano ya que el desayuno se servía a las 8 y luego habías mas sesiones de capacitación. Mientras estaba en una de las sesiones, ya me dormía asi que me tuve que ir a descansar hasta la hora de almuerzo porque ya no daba más de cansancio.
Toda la tarde en sesiones y capacitaciones y ayudando a la gente de mi comité:Juanki, Jhon, Cristina, Patri y Lauri. En las sesiones aprendí muchas cosas, ya que de Aiesec aun no se mucho y me falta aprender...
Ya a la hora de irse habían unos sobresitos pegados en la pared cada uno con nombre de cada participante del Zonalito donde se podía encontrar notas y/o mensajitos que algunas personas nos hayan dejado. De repente recibi unos cuantos de gente de Santa Marta y otro de Uninorte.
Después de tener un leve incoveniente nuevamente con el transporte que me recogería disque a las 6 y fue a las 4, y por eso lo mandamos a volar nomas, proque era muy temprano para regresarme a Barranquilla. Entonces no quedo otra que volverme en bus otra vez porque ya no había el servicio de puerta a puerta. Briseida(de Aiesec Santa Marta)me acompañó a la terminal para tomar el bus. De ahí en medio camino el bus comenzo a fallar y a tener problemas con uno de sus radiadores. La verdad me entro un poco de miedo y comencé a llamar a Juanki que tenía el celular apagado para mi mala suerte. Espere un rato más a ver que pasaba si se arreglaba o no la situación para llamar a otra persona. Pero, por suerte se arregló y seguimos andando. Llegue super tarde y tomar el taxi y luego las vueltotas que daba de un lado a otro, ya que la Terminal en Barranquilla quedaba suuuuuuper lejos de donde yo vivo, ya tenía miedo porque nunca llegabamos y no conocía nada de donde estabamos. Por suerte llegué bien a casita sin más problemas, aunque un poco tardecito a eso de las 9PM idrecto a dormir...

No hay comentarios: