viernes, 9 de marzo de 2007

reducción de horas...

Ya esta todo arreglado!!!listo!ahora sí, ya hablé con mi jefe y cuadre bien lo que ayer habíamos hablado con Lucía Osorio(Aiesec) sobre la cantidad de horas que venía trabajando. Pués, me correspondía trabajar solo 40 horas a la semana y llevaba casi 47!mmm un poco arto no??ya establecimos esta mañana con mi jefe que los sábados no vendré a trabajar, lo cual reduce las horas.
Esto me cae muy bien, pues ahora puedo ocupar mis sábados por la mañana a lavar mi ropa, en la tarde normalmente tengo actividades de Aiesec. Y lo que nunca me queda tooodo el domingo libre, lo cual aprovecharé y me haré una rutina de domingo de irme a pasear donde sea y conocer, aunque sea sola, no importaaaaa!!!pero no perderé mi tiempo quedandome sin hacer nada los domingos, pudiendo conocer esta linda ciudad y quien sabe otras como Santa Marta y Cartagena que solo quedan a 1 hora más o menos.
Ahora me toca trabajar más en la semana y listo!el fin de semana será mío y pondré pilas a conocer!!!!

No hay comentarios: